13.7.17

IMM ABRIL Y JUNIO

Esto tiene un sola explicación: mi cámara de fotos del celular (la única que tengo) apesta (?

Aclarado eso...

¡HOLA A TODOS! Hoy vengo a mostrarles los libros de abril y los libros de junio - los de mayo están en la crónica + imm que hice de la FIL (por acá).

Hoy con un poco de tiempo, y unas lindas vacas de invierno por delante, se me ocurrió utilizar la luz natural y traerles de una buena vez estos libritos para que sepan qué hay de nuevo en mis estantes abarrotados (?
   
A B R I L 

 Durante el mes de abril tuve una agenda algo apretada, por lo que se me dificultó bastante organizarme con el blog. Mucho menos ponerme a sacar fotos buenas que mostraran las compras y colaboraciones de editoriales. Afortunadamente, pude llevar nota de los libros que me llegaron ese mes.

La sombra del viento - El juego del ángel - El prisionero del cielo - Aquí empieza todo - El rey cuervo - Los saqueadores de sueños - El tercer durmiente - Una magia más oscura - Un cuento oscuro.
El pasaje - Los doce - Canción nocturna - Una corte reluciente - Todo, Todo - Heredera de fuego - Tokyo Ghoul #4.

Gracias a Planeta, PRH y sm Ediciones por varios de los ejemplares de la foto

J U N I O
  En junio se terminaban algunas cursadas de la Uni (a.k.a parciales y más parciales) y para colmo el trabajo se tornó algo heavy. ¿Adivinaron? Tampoco hubo posibilidad de IMM. Este mes también hice la tarea de anotarme todo, pero perdí la libretita que tenía los libros nuevos, va a haber que investigar  :P

A Court of Wings and Ruin - Lord of Shadows - Hacia rutas salvajes - El imperio final - 26 besos - Yo soy el arma - Yo soy la misión - La lógica inexplicable de mi vida - ¿Alex, quizás? - El final de nuestra historia - Rosaura a las diez - Tokyo Ghoul #5.
Diccionarios rechonchos y sensuales (? comprados en Book Depository y Kel

Gracias a VRYA, Ediciones B por algunhos de los ejemplares que se ven en las fotos

Pensaba hablarles del origen de cada uno de estos libros, pero me remito a contarles sobre los que no son colaboraciones. ¡Yay! Volví a comprar libros ^^ después del botín de la FIL 2017 me quedó ese gustito por traer algún librito a casa cada vez que salgo por ahí. Estoy coleccionando el manga de Tokyo Ghoul, lo traen cada 15 días por lo que verán más en IMMs próximos; compré los de Cronin en la mesa de saldos de Carrefour (si me siguen en Instagram ;) ya se habrán enterado de eso); llegaron las pre-ordenes más amadas y esperadas de la vida ^u^ ACOWAR y Lord of Shadows ♥♥♥ yyyy en mi visita a lo de Eri, me traje Rosaura a las diez n_n 

Ahora los dejo y me voy a ver mi dorama histórico que me está matando de amor, locura y fangirleo extremo. Pronto sabrán de qué hablo (?


Y eso sería todo por este IMM que se hizo desear, pero al fin llegó :D 
Ustedes me dirán en los comentarios qué libros les llama más la atención o cuáles opinan que debería leer prontamente (? Les aviso que estoy atravesando un bloqueo algo persistente, así que no se ilusionen mucho jajaja
Besos, nos leemos...

1 comentario:

  1. Justo ese libro de Sanderson no me animé a pedirlo porque vi que era muy gordito y me sentí intimidada, siento que no tengo mucho tiempo para leer algo tan largo.
    Me llama muchísimo el libro de Naomi Novik, entre la sinopsis y esa portada tan hermosa, y los de Zafón me llaman hace años!
    Muy buen botín Anilla!
    Besote grande!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^