22.3.17

CONCURSO 4º ANIVERSARIO

¡Hola, lindis y lindus! ¿Cómo están?

Yo super emocionada por este concurso que quiero lanzar para festejar los 4 años cumplidos junto al blog y a ustedes ^u^ Como podrán ver es super sencillo y hecho por mí con mucho amor.



B A S E S  &  C O N D I C I O N E S

Premio nacional → válido para Argentina.
Premio internacional → válido para para todos los países que figuran en la lista de BD. Se fijan por acá.
Hasta 21 de abril inclusive
Dos ganadores: uno nacional y otro internacional. 
Para participar debes ser seguidor del blog, sin excepción y completar los formularios Rafflecopter. Al completarlos están de acuerdo con todo lo especificado en las bases.
Los puntos obligatorias de los Raffle son excluyentes. Si no los hacés, no podés participar.
Los puntos opcionales... los dejo a su criterio (? No hacerlos no implica ningún riesgo. Hacerlos mal o con información falaz, implica un destierro total y permanente de este concurso.
Los premios son:
  • Un libro hasta $300 en Tematika. Este premio es nacional, sólo para residentes de Argentina. 
  • Un libro hasta us$15 en Book Depository. Este premio es internacional (pueden participar de Argentina, también)
Ante cualquier duda, pueden preguntar por medio de comentarios en esta entrada o enviarme un mail a anilla.black@gmail.com 


F O R M U L A R I O  N A C I O N A L


F O R M U L A R I O  I N T E R N A C I O N A L 

a Rafflecopter giveaway

Muchas gracias por todos estos años juntos ♥♥♥ Y aunque el blog no esté es su mejor momento, mientras haya un comentario y ese feedback que me quita sonrisas, voy a hacer lo posible por seguir adelante y mejorar cada día más. 

MUCHA SUERTE ^u^

46 comentarios:

  1. Hola Ani, te seguí a finales del 2016. Soy nueva lo se, encontré tu blog de pura casualidad, y desde entonces lo sigo. Me gusta mucho, gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá MVL festeje muchos, muchos aniversarios más ♥ ¡Muchas felicidades, Ani! Creo que empecé a seguir tu blog a principios del año pasado. Tuve un pequeño problema con Blogger, que por meses no me mostró tus actualizaciones y nuevos posts, pero igual me seguía pasando por el blog alguna que otra vez. Por suerte ya se solucionó ^^ ¿Por qué empecé a seguirte? Era nueva en la blogósfera, buscaba lectores Y bloggeros, y un blog llevó a otro... Y me suscribí jajaja Además me gustaba el contenido, en especial los libros que reseñabas, todos que conocía o me interesaban :)
    ¡Un abrazo grande! =D

    ResponderEliminar
  3. Ani querida! felicidades por el cuarto aniversario! a revolear el blog por la ventana (?
    Que decir, espero que este nuevo año este lleno de buenas cosas tanto a nivel personal como con el blog, que es una constante para muchos (incluyéndome) y que de seguro fue motor para varios indecisos para que se armaran un propio.
    Espero tener suerte! pero la mejor para todos los que se animen a participar :D

    Beso grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la pregunta es muy difícil de contestar,porque sinceramente no lo recuerdo, pero si estoy en lo cierto, fuiste uno de los primeros blogs de Argentina que comencé a seguir ¿2 años? no estoy segura, pero siempre me ha gustado el nombre de tu blog y el diseño del mismo, también las reseñas. O tal vez te sigo hace 1 año, no lo sé jaja pero vine para quedarme ese día que di al botón de seguir :). Saludos y muchas felicidades y que siga creciendo este hermoso universo!!!!!!!!!!!!!! Ah y participo, claro :D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que fue cuando me abrí el blog, te encontré por casualidad y me gustó tu contenido^^

    ResponderEliminar
  6. Me di cuenta hace unos meses ya que seguía a un montón de bookblogs, pero muy pocos de Argentina. Así que me puse en campaña de buscar más, me topé con este blog, me encantó y desde ese día te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! En realidad te leo desde hace unos meses pero no te había empezado a seguir desde hace poco, pero ahora trato se seguir a más blog literarios y mas que nada que estos sean Argentinos. Solo me bastaba con entrar a tu blog y leer las entradas nuevas. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Feliz aniversario!!!! Te comencé a seguir a mitad del año pasado, me tope con el blog de casualidad y empecé a mirar el contenido que publicabas y me gusto, no dude en seguirte al instante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ani!
    Felicidades por estos cuatro años ♥
    Desde que te conocí hace unos años ya y empezamos a charlar quedé totalmente encantada por tu personalidad y buena onda.
    Tu blog es precioso y le deseo una larga vida.
    ¡Abrazos de oso!

    ResponderEliminar
  10. Ani!Feliz aniversario!
    Ay mira,no recuerdo si fue a principios o finales de 2015,que encontré tu blog buscando reseñas de libros,pase,me encanto tu forma de reseñar,el diseño del blog y me quedé
    Espero que sean muchos años mas!
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! No recuerdo exactamente la fecha pero creo que comencé a seguir el blog hace poco más de un año y todo se dió porque una amiga compartió una reseña que publicaste y me gustó mucho. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Feliz aniversario! :D
    La verdad es que soy muy mala recordando pero si no me equivoco, conocí el blog a mediados del 2016 y como te conocí ? Eso si que ya no me acuerdo jaja, lo más probable es que haya sido buscando alguna reseña o por twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Holaa!
    La verdad es que no me acuerdo con exactitud, pero si se que no es hace mucho. (Sorry, pero hace poco recibí la compu, y ahí empecé a segur a muchos blogger, vos entre las primeras porque sos Argentina.)

    Una de las razones por las que te sigo es la nacionalidad. Me encanta que la comunidad de blogger argentina crezca, y otra es que me gusta mucho tu contenido.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anilla! Muy feliz aniversario, espero que vengan muchos más!
    te empecé a seguir hace bastantes años por un sorteo jajaja, y bueno, desde ese entonces ando por tu blog viendo las reseñas y demás secciones :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D ¡Feliz aniversario! Y por muchos añitos más.
    La verdad es que tu blog lo conocí gracias a las maratones de lectura que estuvieron organizando pero una vez que comencé a seguirlo me gustó mucho lo que encontré y siempre que puedo estoy leyéndote.
    Te deseo lo mejor, muchos seguidores más, muchas lecturas adictivas y...todo eso jajaja :D
    Besos.

    P.D.: Tuve un problema con el formulario así que vas a notar que en el internacional cargué mal la parte de twitter.

    ResponderEliminar
  16. Holis! Muy muy feliz aniversario!
    Creo que te empece a seguir hace 1 año y medio o dos, y que fue en la época en la que empece a buscar blogs argentinos de libros, porque encontraba muchos de España que me refregaban libros que aun no llegaban al país jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Feliz aniversario!
    Te sigo desde principios del año pasado, cuando me empece a sumergir en el mundo de los blogs literarios. No recuerdo bien como llegué acá pero de seguro fue buscando reseñas :)
    Gracias por esta oportunidad, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¡Feliz aniversario! ♥
    Comencé a seguir tu blog como a mediados del año pasado, buscando la reseña de un libro. Y desde ahí comencé a leer tus otras reseñas y encontré un montón de libros :D

    ResponderEliminar
  19. Holaaa hola Ani. Primero feliz aniversario ♥ Segundooo te empecé a seguir en 2014 apenas empecé con el blog. No sé si porque te vi en BUA o porque fuiste de las primeras en comentarme (VERIFIQUE y me comentaste mi primera reseña un día después de que mi blog naciera.. cuanto tiempooo) y darme buena onda. Luego amé tu alegría, desvaríos y forma de expresarte asi que me quede :P
    Gracias por los concursos y nos seguimos leyendo como siempre.
    Besote

    ResponderEliminar
  20. Holaa Feliz Aniversario!!!
    Comencé a seguirte este año porque me gustan las reseñas que hacer y pude encontrar muchos libros que me interesan, saludoos

    ResponderEliminar
  21. Feliz Aniversario!!!
    Se mal no recuerdo fuiste el primer blog de libro que vi y entre por una reseña de un libro que me llamo la atencion, fue como hace dos años. Me encantan tus reseña por son concisa pero el lector puedo sentir e imaginarse lo que vos sentiste al leer el libro

    ResponderEliminar
  22. La verdad no recuerdo bien cuanto tiempo hace, pero me parece que unos dos o tres años, lo encontré por las reseñas de unos libros que me quería comprar y estaba leyendo diferentes opiniones..

    Feliz Aniversario..

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Felicidades por los 4 años!! Creo que te empecé a seguir a finales del 2015 y fuiste la primer blogger de libros que seguí 😊 y me abriste las puertas a un montón de otros blogs literarios que ni sabía que existían... Bueno, saludos y a por muchos años más 👋👋

    ResponderEliminar
  24. Feliz Aniversario! Comencé a seguir el blog hace 2 años más o menos cuando buscaba reseñas de ciertos libros y me había gustado tu redacción en cada reseña que hacías, así que me puse a seguir al blog.
    Que cumplas muchos más, saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Feliz Aniversario!
    Todo empezó hace dos años, cuando empece a leer por placer, y busqué reseñas de libros en todos los blogs que pudiera, pero aparecían blogs de muchos países entonces no me podia enterar cuando llegaban libros a nuestro país, luego me puse a buscar blogs argentinos, así me enteraba de los libros que llegaran y obviamente las reseñas.
    Y así encontré tu blog! :D

    ResponderEliminar
  26. Oh feliz aniversario!!!! Por muchos añitos mas!!!!
    Oh la verdad que no tengo ni idea desde hace cuánto y por qué!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! te sigo hace un año maso menos, quizas mas! me gusta tu blog y empece a seguirte porque te vi por facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ani, lo conocí hace poco

    ResponderEliminar
  29. Hola!! feliz aniversario♥
    la verdad te sigo hace muy poquito.Desde hace poco tiempo comencé a viajar por el mundo de los blogger y por eso te sigo :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  30. Feliz Aniversario!! Te sigo desde mediados del 2016, porque una amiga blogger me recomendó algunos blogs y entre esos estaba el tuyo! ;)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!
    Pues la verdad no me acuerdo desde cuando te sigo xD. Seguramente me decidi a darte follow porque me gustan tus reseñas, y de ahi ya investigue el resto de contenido.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los 4 años !!!!!!
    Pues te sigo hace muuy poquito , primero conocí tu instagram y por curiosidad termine acá .

    ResponderEliminar
  33. Feliz aniversario! Mmm es difícil, estoy segura que desde 2015 o quizás antes. Te encontré por casualidad buscando una reseña y desde ahí te sigo (tengo las notificaciones activadas para que me llegue cada vez que publicas). Ojala sigas muchos años más!

    ResponderEliminar
  34. Hola Ani!
    Muy feliz aniversario al blog!!!
    Veamos, debe hacer como 3 años que te sigo y por qué? Porque se fue convirtiendo en uno de mis favoritos y de confianza y porque además sos una de mis bloggers favoritas y me encanta contagiarte libros con mis reseñas y recomendaciones :D Pero también pasa a la inversa ;)
    Adoro que seas la única blogger que hace opiseñas y que suelas emocionarte más con tus impresiones que chusmeando la historia en ellas ♥ Aunque también te he dicho que cuando leen libros en conjunto con Mica sus reseñas se super complementan en ese sentido.
    Me alegro que tu blog siga creciendo y que ya vaya al jardín :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  35. Holaa Ani!
    Felicidades por el aniversario y que sean muchos mas :D
    Te sigo hace bastante tiempo porque habías hecho un sorteo y participa, desde ese momento empecé a ver tus reseñas y posta me re coparon!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, gracias por el concurso. Feliz aniversario!!!!
    Creo que empece a seguir el blog en el 2016, a mediados de año. (Supongo por mi actividad de facebook, nada muy verídico). Seguramente te habré conocido mediante otros blogs, como cuando hacen colaboraciones y eso. Me gusta mucho la estética y la edición de el contenido que subís.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Anii!!! Hace cuanto que sigo el blog?? Hace muchoooo pero probablemente me haya unido hace 3 años. Un montón.
    ¿Qué es lo que me gusta del blog? La frescura que tiene cuando escribís, y que es un espacio hiper personal que me encanta que tenga tu firma por todos lados. Es re lindo encontrarse con lugares así en la internet. Por eso, aunque estoy sin poco tiempo la mayoría de los días, me gusta pasar aunque sea desde el teléfono. Me gusta que compartimos un montón de libros aunque no gustos y fangirleamos juntas jaja
    Es re lindo el blog y espero que cumpla muchísimos años más porque no da más de hermoso y sincero. Es genial poder venir acá a leer reseñas de libros y recomendaciones de cosas que yo por ahí no descubriría.
    No te des por vencida con el blog que es parte de una de mis mejores amigas y por eso yo lo quiero acá!!

    pd: como parte fatidica tengo que salir en dos minutos literales de mi casa, y no pude comentar nada más, pero te quieroo! Feliz aniversario atrasado!

    ResponderEliminar
  38. ¡Muy feliz aniversario! Mirá Ani, yo te sigo más o menos de 2014 creo xd era mi punto más alto de obsesión por los libros y entonces empecé a seguir un montón de blogs argentinos jaja, me encantó tu blog, no sólo por tus opiniones de libros y tus recomendaciones y todo eso, sino porque sos kpoper como yooo /u\ ah ajaj me encanta todooooo lo que pones ♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Muy feliz aniversario! Me gusta ver cómo los blogs de Argentina van creciendo y sumando años de vida :)
    Te empecé a seguir este año, ya que empecé mi propio blog hace no mucho. ¡Soy nueva en la blogsfera! Me gusta mucho tu contenido y los libros que reseñas.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  40. Hola Ani! felicidades por los 4 años y que sean muchos más! No recuerdo bien como pero creo que nos conocimos por ser ambas bloggers y lectoras de argentina y nos cruzamos en algún momento en este mundo virtual. Y desde cuando, mmm... supongo que unos dos años mas o menos :/ Beso!!

    ResponderEliminar
  41. FELICIDADES ANIII!! Esas preguntas incomodas que haces! (? Uff no se hace cuanto, hace mas de dos años seguro porque te conoci para la epoca que vino Dan Wells y habia empezado hacia poco a leer blogs de Argentina :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidades! Te sigo hace poco,me gusta mucho como reseñas. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por el aniversario. espero que sea por muchos mas! La pregunta es complicada porque no recuerdo bien, pero si no me equivoco fue el año pasado(?
    Me gusta tu blog y tus reseñas! Gracias por el sorteo!
    PD: Siempre ame el nombre de tu blog ♥

    ResponderEliminar
  44. Hola, muchísimas gracias por el sorteo
    Respondiendo a tu pregunta, te sigo hace mas o menos 2 años

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^